Bernardo Dias es el Doble Campeón del SCOOP 2023


Centrándose en los juegos mixtos, Bernardo Dias ga...

En los últimos años del SCOOP, Brasil ha sido uno de los países con más títulos de la serie, y en la presente edición ya ha visto muchas victorias en la primera semana de la serie. El nombre más famoso entre ellos es Bernardo Dias, «Bedias», del 4Bet Poker Team, quien ganó su segundo título.

La segunda victoria de los profesionales de Rio Grande do Sul se produjo en la noche de este jueves 11). Bernardo, que se enfoca en juegos mixtos, lo hizo bien en el Evento #22-M ($109 NLO8, 6-Max, KO progresivo) y superó las 686 entradas. El resultado fue que «bedias» ganó $9,887.

Digno Tenga en cuenta la importancia del aviso torneos Bernardo se enfrentó al capitán de la cuenta brasileña «yleo6», que terminó segundo y abandonó la mesa de PokerStars con una ganancia de $6.869.

Otra victoria de Bernardo Dias llegó el martes (09) en una disputa en el H.O.R.S.E. El as ganó el Evento #09-M ($215 HORSE) después de vencer a 243 clasificados y embolsó $9,637, muy cerca de lo que ganó hoy.

Por supuesto, con muchos días restantes en la serie y muchos juegos aún por jugar, el profesional de Rio Grande do Sul aún podría hacer más apariciones y reclamar el título, sumándose a su enorme trofeo.

Centrándose en los juegos mixtos, Bernardo Dias ga...

Comentarios (3)

  • El texto destaca los logros de Bernardo Dias en el SCOOP de Brasil y resalta su habilidad en diferentes modalidades de juego. Se espera que el jugador continúe teniendo éxito en los próximos juegos y pueda añadir más títulos a su colección.

  • Este texto describe los logros recientes de Bernardo Dias en el SCOOP, destacando sus victorias en diferentes eventos de poker. Su desempeño ha sido destacado y se espera que continúe obteniendo buenos resultados en el torneo.

  • Parece que Bernardo Dias está teniendo un gran desempeño en el SCOOP, ganando varios títulos en diferentes eventos. Es impresionante ver cómo está destacando en juegos mixtos y demostrando su habilidad en el poker.

Deja una respuesta

© Todos los derechos reservados. [email protected]