¡Neymar se salta la celebración del título del Paris Saint-Germain para jugar al póquer en Montecarlo!


La estrella del Paris Saint-Germain, Neymar, se perderá las celebraciones del campeonato de su equipo este fin de semana, ya que el brasileño prefiere jugar al póquer en Montecarlo.

El delantero de talla mundial, conocido por su amor por este deporte, decidió viajar a Mónaco para competir en el Gran Premio de Fórmula 1 y al mismo tiempo tenerlo en sus manos.

Apenas un día más pic.twitter.com/i6wu3zHKHg

– oi ju pode callar de ju (@juzao) 2023 28 de mayo

Estaba claro que Neymar era un millón de euros unas semanas antes de perder. El hombre de 31 años perdió grandes ganancias mientras transmitía en Twitch, luego fingió llorar y reírse de sí mismo, sin importarle.

El Gran Premio de Montecarlo es una de las joyas de este deporte, con grandes pilotos considerados las mayores estrellas del deporte, en pie de igualdad con los más grandes futbolistas.

Dicho esto, Neymar fue claramente la atracción principal en el Casino Monte Carlo cuando los equipos de prensa de F1 se alinearon para intentar jugar un juego con las manos de la estrella del PSG.

F1 con @redbull pic.twitter.com/WBJzXlZaCL

– Neymar Jr (@neymarjr) 28 de mayo de 2023

¿Por qué Neymar descuida a sus compañeros?

El entrenador del Paris Saint-Germain, Christophe Galtier, no ha criticado a sus jugadores por desairar a sus compañeros durante las celebraciones, pero queda por ver si tiene permisos de viaje.

«Tiene problemas para moverse, pero ayer tuvo su último entrenamiento en el vestuario. No saque conclusiones precipitadas».

Independientemente de los problemas de movilidad, France The Premier El fichaje de Neymar por parte de los campeones de la liga no ha sido tan fácil como muchos esperaban, lo que generó especulaciones de que el club podría querer deshacerse del jugador más caro de la historia.

Se dice que el Manchester United ha mostrado interés, pero las negociaciones de transferencia han progresado poco.

Quizás Neymar comience a estancarse a medida que comience su carrera futbolística y jugará más al póquer de lo esperado en el futuro.

  • Obtenga las mejores ofertas de reembolso
  • Ver todos los artículos sobre Estrategias de póquer
  • Echa un vistazo las últimas noticias
  • Ver más Video Poker
  • Consigue el mayor bono de Poker
  • Mira a los mejores transmisores de Twitch Poker

Se aplican términos y condiciones. Disponible para nuevos clientes y clientes mayores de 18 años. ¡Apueste con responsabilidad!

Deja una respuesta

© Todos los derechos reservados. [email protected]