Ricardo Sehnem hace ‘llamado de héroe’, Brener Vicente ‘voltea’; verificado


Punto raro, subida en el river, canto de héroe: Ri...

Ricardo Sehnem realizó una actuación estelar para ganar el Sunday Million de PokerStars. El jugador del estado de Santa Catarina dominó la mesa final de principio a fin, dejando casi sin opciones a sus oponentes de finalmente hacerse con el primer puesto. El mano a mano parecía que iba a pasar rápido, pero el «sitariker» esloveno jugó duro y sacó lo mejor de varias situaciones de all-in y call.

«rsehnem77» está pasando por un momento difícil, pero siempre que puede, intenta debilitar las fichas de sus oponentes. Una de las manos mano a mano más famosas ocurrió en un momento muy difícil cuando parecía encaminarse hacia un resultado fácil. Ricardo subió y su oponente pagó.

Llegó el flop, no muy cómodo para el brasileño, pero con color. Eligió el pasado. Cuando llega el turno, la acción se repite, con el «sitariker» reclamando la mesa y Ricardo intentando controlar el bote. Entonces la carta del river pone fin a la mano. Ricardo hace una three-bet, pero la mesa permite una combinación de color y escalera.

Buscando valor, apostó 4,14 ciegas , casi la olla. Lo que no esperaba era una subida en el river a 12,5 ciegas mientras su oponente bajaba a 17,4. Durante una transmisión de Twitch, mostró algo de enojo y pensó en voz alta: «Podría tener un rey de tréboles, una reina de tréboles. ¿Consiguió color en el flop? ¿Subió con un set peor? ¿55? ¿Dos pares? Vaya, eso es increíble». «Es una situación difícil. «

Pensó en silencio durante unos segundos y decidió irse. En el enfrentamiento, se dio cuenta de que su oponente estaba faroleando con una mano inesperada y aplaudió con entusiasmo. Su compañero de transmisión en el canal «PecoLico» Bray Brener Vicente se volvió loco con este. Recordaron que los eslovenos no hacían 3-bet con manos fuertes preflop.

Punto raro, subida en el river, canto de héroe: Ri...

Comentarios (3)

  • Francisco.garcia

    El texto parece describir el logro y desempeño destacado de Ricardo Sehnem en el Sunday Million de PokerStars. Parece haber enfrentado una situación difícil y mostró sorpresa cuando su oponente faroleó con una mano inesperada.

  • Este texto describe una actuación destacada de Ricardo Sehnem en el Sunday Million de PokerStars, donde dominó la mesa final y demostró habilidad en situaciones difíciles. A través de transmisión en Twitch, expresó sorpresa ante una jugada inesperada de su oponente y finalmente logró sacar ventaja.

  • Parece que Ricardo Sehnem tuvo una actuación impresionante en el Sunday Million de PokerStars, mostrando habilidad y control en la mesa final. Fue inteligente en su decisión de retirarse en una situación complicada y finalmente logró descifrar el farol de su oponente para llevarse la victoria.

Deja una respuesta

© Todos los derechos reservados. [email protected]