Rodrigo Seiji y Bruno Volkmann ganan más de $108 000 en el evento GGWF 72-S


Después de ganar $108.000 en el SCOOP, la estrella del póquer Bruno Volkmann no se detiene allí. En la mesa festiva de GGPoker World, ganó aún más en el Evento 72-S: $10,300 Thursday Thrwdown. Como resultado de la recompensa, Volkmann terminó tercero con $114 993, mientras que Rodrigo Seiji se llevó a casa la medalla de plata y $109 917.

Las dos estrellas de 9tales llegaron al FT con exactamente lo contrario. Volkmann, aislado en la cima, pronto fue recompensado. En una batalla a ciegas, abrió all-in y «Pyra lubi sos» pagó con A♦J♠. Volkmann eliminó al holandés con una escalera de color en un tablero de 9♠J♣K♣9♣5♣ con Q♣10♣.

Poco después, Seiji obtuvo una escalera de color. Con las pilas de fichas más cortas en la mesa, declaró all-in y vio que «spaise411» pagó con K♦K♥. El dueño de A♥J♦ fue salvado por K♣Q♠4♠10♦2♦.

Seguía siendo 8 manos, y Volkmann consiguió un gran bote y abrió una gran ventaja. Con J♦J♣, hizo un full en el tablero 8♣5♠A♣8♦J♥, empujando sus fichas al centro de la mesa. Aleksejs Ponakovs pensó unos minutos antes de igualar con A♠5♣.

Seiji tendrá que igualar de nuevo en una mesa de 4 manos. Tenía mucho que celebrar en el A♥ del turn cuando corrió A♦7♠ contra el 9♦9♣ de Gavin Cochrane.

Sin embargo, Cochrane se recuperó rápidamente y consiguió destrozar el doblete verde-amarillo. Contra el A♥K♥ de Volkmann con 5♦3♦, mostró la mejor mesa 5♠9♦7♥4♠3♣ y estableció una formación mano a mano.

En el largo enfrentamiento entre Seiji y Cochrane, ambos profesionales estuvieron cerca de la victoria en varias ocasiones. En un tablero de 4♣2♠5♣8♣, el europeo hizo check-raise all-in y escuchó una llamada de Seiji. Brassuca tenía 10♠4♠ contra 7♣2♥ y no falló una escalera de color en el 6♣ del river.

Contenido, Cochrane vuelve a doblar antes de despachar a Seiji. En la mano final, fue all-in en la mesa de 8♦A♠2♣4♠J♠ con 5♥4♥ contra Q♦6♠. Cochrane ganó $203,331.

Comentarios (3)

  • Este texto presenta la emocionante victoria del jugador de póquer Bruno Volkmann en el evento 72-S, así como otros destacados desempeños de jugadores. También destaca las acciones clave que llevaron al éxito de Volkmann y el desempeño de otros jugadores en el torneo.

  • Delafuente.adriana

    Este texto describe la victoria de Bruno Volkmann y Rodrigo Seiji en un torneo de póquer, ambos lograron destacadas actuaciones y se llevaron importantes premios en efectivo. Cochrane fue el ganador final del torneo, llevándose el premio más grande.

  • Este texto destaca logros y emocionantes momentos en un torneo de póquer, mostrando la habilidad y emoción que implica este juego. Es impresionante ver cómo los jugadores compiten y se esfuerzan por conseguir la victoria y los premios en efectivo.

Deja una respuesta

© Todos los derechos reservados. [email protected]