

Cada año, el PokerStars SCOOP está dominado por el póquer brasileño, que gana el título de manera muy convincente. Hasta el jueves (11), ya se han ganado varios partidos en la edición actual, y ese número ha aumentado aún más con la victoria del NetTeam Pro Thomas García.
Jugando en PokerStars con su cuenta «TakeZITO1», el carioca ha permanecido en el anonimato durante mucho tiempo y se reveló al mundo del póquer durante la controversia del KSOP GGPoker Super High Roller. Había prometido estar en el sitio, y después de más de 323 entradas en el Evento #23-H ($1,050 KO progresivo, reingreso único), cumplió esa promesa. El premio en metálico de Thomas García es $57,284.

Habiendo sido eliminado en el Evento #21-M, Thomas recibió el brazalete y un sólido final en la mesa final. Controló hábilmente la decisión y mantuvo la ventaja en fichas la mayor parte del tiempo. «TakeZITO1» hizo all-in antes del flop con AK vs AQ en un juego de 4 jugadores para tomar la delantera aún más.
A continuación, trató de poner en campo al multimillonario raidalot Talal Shakerchi, quien le dio muchos problemas a su oponente durante la temporada de la serie. Aunque su oponente acertó un par de dobles en un mano a mano difícil, la mano final del torneo no tuvo sentido.
El movimiento final es después de que la mesa K7284 haya actuado y el jugador va all-in en el river. Aún mejor para Tomás García, sostuvo el K4 y vio como su oponente «KennedyPK97» mostraba el K2, un par de enfriadores.
Ver a continuación:


Este texto describe el dominio del póquer brasileño en el PokerStars SCOOP, destacando la victoria del jugador Thomas García. A través de su habilidad y estrategia, García logró mantener la ventaja en fichas y vencer a su oponente en la mano final del torneo.