WSOP: Shaun Deeb honra a su difunto amigo con su sexto brazalete


Sean Dib rinde homenaje a la madre de un amigo fal...

El estadounidense Shaun Deeb es uno de los mejores jugadores del mundo en las World Series of Poker (WSOP). Con seis brazaletes, obtuvo su sexta joya este año al llegar al No. 27 y unirse a un equipo selecto de seis veces campeones de la Serie Mundial.

Deeb ha tenido una carrera sólida y duradera, pero no es eso. Solo obtuvo mucho dinero y logros en su vida. También hizo innumerables amigos a lo largo del tiempo, lo que sin duda lo ayudó mucho en su desarrollo en el juego.

A principios de abril, Shaun Deeb recibió la triste noticia del fallecimiento de su buen amigo Thayer Rasmussen. , «THAY3R» en PokerStars. Con $ 1,670,657 en premios en vivo y una gran cantidad de impresionantes resultados en línea, lo extrañaremos mucho cuando fallezca a la edad de 39 años.

Más información: WSOP pierde el brazalete de Gabriel Schroeder, pero el campeón no se inmuta: ‘Estoy mirando hacia el próximo año’

Martes, Thayer La familia decidió para hacer una fiesta en su honor con muchos amigos que asistieron, siendo Dib uno de ellos. Aprovechó el momento para honrar a su amigo de una manera muy significativa al regalarle su sexto brazalete a la madre de «THAY3R».

«Desafortunadamente tuve que irme antes de lo que me hubiera gustado, pero la pasé muy bien con tanta gente que tuvo la suerte de haber conocido a Thayer durante tanto tiempo, lo supe tan pronto como obtuve el número 6 pulsera a quién irá», dijo Dib en un mensaje de Twitter.

La publicación ahora tiene más de 100,000 visitas y muchos comentarios felicitando a Deeb por su actitud. El hermano de Thayer, Frank Barrett, fue uno de los conmovidos por la actitud de su amigo: «Algunos de ustedes pueden saber que mi hermano falleció recientemente. Tuvimos una competencia para él esta noche. Es una mejor fiesta». mente. Aquí le está entregando a mi madre el brazalete de la WSOP que ganó este verano en honor a mi hermano. Gracias a todos. «

Sean Dib rinde homenaje a la madre de un amigo fal...

Comentarios (3)

  • Opino que Shaun Deeb es un excelente jugador de póker con impresionantes logros y amistades en la industria. Es muy conmovedor y significativo que haya regalado su sexto brazalete a la madre de su fallecido amigo Thayer Rasmussen, reflejando su gran corazón y respeto hacia él.

  • Creo que el gesto de Shaun Deeb al regalarle su sexto brazalete a la madre de su amigo fallecido demuestra el aprecio y la bondad que tenía hacia él. Es reconfortante ver cómo el juego de póker también puede unir amistades y generar momentos significativos.

  • Miguelangel.roybal

    Es un gesto muy conmovedor de Shaun Deeb regalar su sexto brazalete a la madre de su amigo fallecido Thayer Rasmussen. Muestra el valor de la amistad y la generosidad en medio de la competencia de poker.

Deja una respuesta

© Todos los derechos reservados. [email protected]